Razón de su existenciaResoluciones de Interés VigentesMemorias Anuales Gestión DirectorioNoticias BrevesVolver Página Inicial

 

 

El día miércoles 4 de agosto se realizó la Asamblea Ordinaria de Afiliados de la Institución, en las instalaciones de la Asociación Odontológica de Salta bajo un cumplimiento estricto de los protocolos establecidos por la autoridad provincial en el marco de la pandemia por Covid19.

La Asamblea se inició al mediodía, con la lectura del Orden del día a cargo del Secretario Dr. Sebastián Apestey, acompañado por el Presidente del Directorio, Dr. Daniel Humberto Morales y por la Vicepresidente y Tesorero, los Dres. Sonia Nefa y Luis Valdecantos.

Durante el desarrollo se aprobaron por unanimidad: el Acta de Asamblea Ordinaria N°26 del 03/02/21, los Estados Contables por el ejercicio Económico finalizado el 31/12/2020, la Memoria Anual del Directorio,  el Informe de Régimen FOCOB a diciembre 2020, el Informe Anual de la Sindicatura y el diferimiento de la vigencia del Sistema de Haberes Adicionales para a partir de septiembre 2021.

Por otra parte se destaca también la aprobación de una nueva prestación, el PREJUB (Anticipo de Jubilación), que permitirá a aquellos afiliados que estén en condiciones de solicitar el beneficio jubilatorio (65 años de edad y 30 años de aportes), percibir una prestación mientras continúan trabajando sin necesidad de dar de baja la matricula profesional en el Colegio respectivo. Asimismo se aprobó el nuevo ajuste del valor de la unidad previsional, cuyo aumento del 34,29% fue establecido en tres tramos: julio, octubre y enero 2022.

Como último punto del Orden del día, se procedió con la proclamación de las nuevas autoridades de la Caja, tanto para el Directorio como la Sindicatura, siendo el nuevo Presidente (en representación de los Bioquímicos) el Dr. Luis A. Valdecantos

Finalmente cerrando la Asamblea, el Presidente saliente, el Dr. Morales, realizo una breve reseña de su gestión, agradeciendo el apoyo de los directivos, empleados de la Caja y en especial el de su familia, deseándoles éxito a las nuevas autoridades y comprometiéndose a seguir contribuyendo al crecimiento de la Caja.

 

Inicio Ver Presentación Contáctenos Vínculos Web Mapa del Sitio WebMaster
Todos los derechos reservados 2008-2012