.......
Razón de su existenciaResoluciones de Interés VigentesMemorias Anuales Gestión DirectorioNoticias BrevesVolver Página Inicial
 
 

ESPECIAL MAYO/2007

 

Señores afiliados:

Se informa que el día Lunes 28 de Mayo de 2007 se realizará en nuestra sede social, Alvarado 1321 a partir de hs. 20.30, la Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados a la Caja. El mismo día correspondía efectuar el Acto Eleccionario para renovación parcial de Autoridades de la Caja; al haberse presentado una sola lista por los Odontólogos y una sola lista por los Bioquímicos, NO SE REALIZARA dicho Acto Electoral.

El Orden del Día de la Asamblea es el siguiente:

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA

El Directorio, en cumplimiento del Art.16º de la ley Provincial Nº 6757, convoca a los Afiliados (Bioquímicos y Odontólogos, con domicilio y ejercicio profesional en la provincia de Salta) a la Asamblea Ordinaria a llevarse a cabo en la sede de la Caja de Seguridad Social para Odontólogos y Bioquímicos , sito en calle Alvarado 1321 de la ciudad de Salta, para el día Lunes 28 de Mayo a hs. 20.30, a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y consideración del Acta de Asamblea Ordinaria Nº 12 del 29/05/2006.

2.- Designación de dos (2) asambleístas para firmar el Acta.

3.- Consideración de los Estados Contables correspondientes al Ejercicio Económico Nº 12 finalizado el 31/12/06. Presupuesto Sistema Previsional Año 2007.

4.- Consideración de la Memoria Anual del Directorio.

5.- Informe Anual de la Sindicatura.

6.- Fijación del valor de la Unidad Previsional y pautas para su ajuste.

7.- Informe sobre Inversiones Inmobiliarias. Pasos a seguir.

8.- Proclamación de las nuevas Autoridades de la Caja; Directores y Síndicos.

Notas:

1) La Asamblea sesionará a la hora y día citada con la presencia de la mitad más uno de los afiliados habilitados. Si no se alcanza dicho quórum se considerará legalmente constituída una hora después con el número de afiliados presente.

2) Podrán intervenir en la Asamblea los afiliados al 31/03/2007 y que tengan abonados los aportes previsionales hasta el mes de Diciembre/2006.

Dra. María Isabel Perondi

Dr. José Antonio Gutierrez

Secretaria
Presidente

Esperando contar con su participación, saludamos a Ud. muy atentamente

 

EL DIRECTORIO

 

 

Inicio Ver Presentación Contáctenos Vínculos Web Mapa del Sitio WebMaster
Todos los derechos reservados 2008-2012