...............
Razón de su existenciaResoluciones de Interés VigentesMemorias Anuales Gestión DirectorioNoticias BrevesVolver Página Inicial
 

 

 

Resolución General N° 168/2010

 

 

Salta, 19 de Abril  de 2010.-

VISTO:
Que de acuerdo al Art. 30º de la ley 6757, corresponde al Directorio convocar a Asamblea de Afiliados y elaborar el Orden del día de la misma;

Que asimismo, el Art.13º de la citada ley,  establece que la Asamblea Ordinaria se efectuará anualmente dentro de los 5 (cinco) primeros meses del año calendario y

CONSIDERANDO:

Que debe tratarse el temario mínimo fijado en forma obligatoria por la ley 6757 y aquellos otros que deba resolver la Asamblea de Afiliados, a propuesta del Directorio;

                        Que debe tenerse en cuenta la fecha de publicación y el día de realización de la Asamblea,

POR TODO ELLO
EL DIRECTORIO
DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA
ODONTÓLOGOS Y BIOQUÍMICOS DE SALTA


    RESUELVE    

Artículo 1º) Convocar a Asamblea Ordinaria de Afiliados a la Caja para el día Lunes 31 de Mayo de 2010 a hs. 20.30 en la sede de la Caja de Seguridad Social, Alvarado 1321 de la ciudad de Salta, para tratar los siguientes temas:

1.- Lectura y consideración del Acta de Asamblea Ordinaria Nº 15 del18/05/09.
2.- Designación de dos (2) asambleístas para firmar el Acta.
3.- Consideración   de   los   Estados   Contables  correspondientes al Ejercicio             Económico Nº 15 finalizado el 31/12/09.
4.- Consideración de la Memoria Anual del Directorio. Hechos posteriores. Proceder ex      empleado y actuación del Directorio.
5.- Informe Anual de la Sindicatura.
6.- Presupuesto de Gastos, Recursos y Plan de Inversiones para el Sistema Previsional         por  el año 2010.
7.- Fijación del valor de la Unidad Previsional y pautas para su ajuste.
8.- Elección integrantes Junta Electoral para las elecciones Año 2011: 4 (cuatro) miembros titulares y 2 (dos) miembros suplentes; la mitad representará a los bioquímicos y la otra mitad a los odontólogos.

Artículo 2º) Aprobar el texto de la Convocatoria que se transcribe como Anexo I de la presente Resolución.

Artículo 3º) Disponer las publicaciones que correspondan en el Boletín Oficial de la Provincia y en el diario El Tribuno.

Artículo 4º) Dése a conocimiento de los afiliados, cópiese y archívese.

Dra. Raquel Odilia Franco

 Dra. Hilda Margarita Schaefer

Secretaria
Presidente

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA

            El Directorio, en cumplimiento del Art. 16° de la Ley Provincial N° 6757, convoca a los afiliados (Bioquímicos y Odontólogos, con domicilio y ejercicio profesional en la provincia de Salta) a la Asamblea Ordinaria a llevarse a cabo en la sede de la Caja de Seguridad Social para Odontólogos y Bioquímicos, sito en calle Alvarado 1321 de la ciudad de Salta, para el día Lunes 31 de Mayo de 2010 a hs. 20 ,30 a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Lectura  y  consideración  del  Acta  de  Asamblea Ordinaria Nº 15 del 18/05/2009.-
2.- Designación de dos (2) Asambleístas para firmar el Acta.
3.- Consideración   de   los   Estados   Contables   correspondientes  al Ejercicio         Económico Nº 15 finalizado el 31/12/2009.
4.- Consideración de la Memoria Anual del Directorio. Hechos posteriores. Proceder ex     empleado y actuación del Directorio.
5.- Informe Anual de la Sindicatura.
6.- Presupuesto  de  Gastos,  Recursos  y  Plan  de  Inversiones  para  el Sistema       Previsional por el año 2010.
7.- Fijación del valor de la Unidad Previsional y pautas para su ajuste.
8.- Elección de integrantes de la Junta Electoral para las elecciones Año 2011: 4 (cuatro) miembros titulares y 2 (dos) miembros suplentes; la mitad representará a los Bioquímicos y la otra mitad a los Odontólogos.

Notas:            
                        1) La Asamblea sesionará a la hora y día citada con la presencia de la mitad más uno de los afiliados habilitados. Si no se alcanza dicho quórum se considerará legalmente constituída  una hora después con el número de afiliados presentes.

                        2) Podrán intervenir en la Asamblea los afiliados al 31/03/2010 y que tengan abonados los aportes previsionales hasta el mes de Diciembre/2009.

Dra. Raquel Odilia Franco

 Dra. Hilda Margarita Schaefer

Secretaria
Presidente

 

 

 

Inicio Ver Presentación Contáctenos Vínculos Web Mapa del Sitio WebMaster
Todos los derechos reservados 2008-2012